Noticias:

jueves, 20 de abril de 2017

Citroën y Le Coq Sportif celebran los 70 años del Type H.

En el Salón de Birmingham, Citroën presenta en primicia mundial 2 showcar, sobre la base de un Type H y de un Nuevo Jumpy, que crean un vínculo entre 70 años de historia e ilustran la fuerza de Citroën en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. Estos 2 concepts con mucho carácter han sido objeto de un importante trabajo de personalización exterior e interior destacando los colores de la marca Le Coq Sportif. Representan una visión de diseño de los talleres móviles para bicicletas y simbolizan la unión de la estética y de la funcionalidad:
- El Type H evoca autenticidad y nostalgia con materiales cálidos.
- El Jumpy proyecta un espíritu moderno y depurado en torno al color blanco y a la sencillez.
Los 2 showcar juegan el contraste entre un blanco luminoso y zonas de colores azul y rojo trabajadas en color-blocks. Azul, blanco y rojo que ilustran el encuentro entre 2 marcas icónicas, unidas en la defensa de un saber hacer marcado por la creación, la innovación y la calidad de los productos modernos y distintivos. Esta asociación se basa en el hecho de compartir valores comunes. También es un guiño a la presencia de un Type H en la flota de comunicación de Le Coq Sportif. 
Hace 5 años, con motivo de su retorno a las carreteras francesas en la caravana del mayor acontecimiento ciclista, Le Coq Sportif utilizaba un Citroën Type H. Un vehículo emblemático que por su estética y su historia ha marcado el imaginario común, y hace las delicias de grandes y pequeñ@s. Son esta proximidad y esta convivencia con la gente, particularmente importantes en el ciclismo, las que guían cada compromiso de Le Coq Sportif.  Una marca que reinvindica su carácter próximo a la gente, siempre atenta a sus modos de vida para vivir el deporte con elegancia y de manera relajada a través de productos de calidad, confortables y diferenciadores por su estilo.

Estos mismos valores son plenamente compartidos por Citroën e ilustrados por la campaña de marca “Citroën Inspired By You”. Desde siempre, Citroën se ha interesado por la relación que las personas mantienen con sus vehículos. El ADN de Citroën está marcado por su relación con lo humano, algo innegable a lo largo de toda su historia. Los vehículos de la marca, siempre conectados con su época, son la respuesta a las necesidades de tod@s los que viven el automóvil. Para Citroën es importante ser una marca en el corazón del mercado, dirigiéndose al mayor número de personas, marcando la diferencia por su identidad única, su modernidad, su estilo y su confort. Una filosofía compartida por Le Coq Sportif en su campo.