Noticias:

viernes, 28 de abril de 2017

Daniel Ricciardo: "Diría que Ferrari es el equipo que mejor pinta tiene".

En un mar de dudas se encuentran los pilotos del equipo Red Bull, tras un viernes en el que demostraron ser bastante competitivos, evidenciando en algunos momentos una mejora en su rendimiento, que les ayudará a seguir recordando décimas al tiempo que les separa de Ferrari y Mercedes.
Sobre todo lo acontecido sobre el trazado ruso Daniel Ricciardo apunto:
"Tuvimos algunas señales buenas durante el día, aunque experimentamos algunos bajones. El equilibrio con el superblando fue bueno, así que pienso que si somos capaces de  tener las mismas sensaciones con el ultrablando mañana, entonces deberíamos estar bien. Esta tarde fue también algo más fácil llevar los neumáticos a su temperatura, así que creo que, si el tiempo se mantiene así mañana, no debería ser tanto problema. La gente sigue preguntando por las mejoras que llegarán a Barcelona, pero primero necesitamos sacar el máximo de lo que tenemos en el coche y del paquete actual este fin de semana. Definitivamente, podemos hacer mejoras para mañana, pero en lo que respecta a las posiciones en clasificación, aún estamos por detrás de Mercedes y Ferrari, así que no creo que la situación vaya a cambiar mucho entre los equipos punteros y diría que Ferrari es el que mejor pinta tiene después del rodaje de hoy".
Por su parte Max Verstappen tras un viernes con algunos problemas señaló:
"Paramos antes de lo planeado por un problema con la presión de combustible. Fue una lástima, nos impidió hacer una tanda larga, pero por suerte, Daniel hizo una, así que al menos tenemos algunos datos que estudiar para el domingo. Esta pista no es una de nuestras favoritas, sabíamos al llegar que sería un fin de semana complicado, así que vamos a intentar sacar el máximo. La diferencia con los Mercedes y los Ferrari parece mayor aquí debido a las largas rectas y nos falta potencia y agarre aerodinámico, lo que hace que tanto las rectas como las curvas sean complicadas. Creo que la clasificación será interesante debido al desafío que supone calentar los neumáticos y a todos les pasa lo mismo, así que hacer una vuelta perfecta no será fácil. Si somos realistas, la quinta y sexta posición son nuestros objetivos para el domingo".