Daniel Ricciardo: "Queremos estar en la lucha con Mercedes y Ferrari". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

jueves, 27 de abril de 2017

Daniel Ricciardo: "Queremos estar en la lucha con Mercedes y Ferrari".

El piloto australiano Daniel Ricciardo aseguró, en la habitual rueda de prensa de los jueves, que la máxima prioridad del equipo Red Bull es "estar en la lucha con Mercedes y Ferrari" en el Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno.
"Queremos estar en la lucha con Mercedes y Ferrari, así que espero tener una máquina que me ponga en ese lugar", afirmó el oesteaustraliano en su análisis particular del Gran Premio de Rusia que se disputará este fin de semana el Autódromo de Sochi.
Ricciardo,  sexto clasificado en el campeonato de pilotos, cree que su equipo ha mejorado "mucho" respecto del año pasado, aunque insistió en que deben seguir trabajando duro para ser capaces de competir de tú a tú con las dos escuderías que lideran actualmente el mundial.
"Necesitamos más carga aerodinámica y más control en la parte trasera. Ahí está el tiempo por vuelta", afirmó.
Daniel, que firmó en China su mejor resultado de la temporada al ser cuarto, estimó que  Red Bull mejorara sustancialmente en el Gran Premio de España que se celebrará en el Circuito de Catalunya.
"El año pasado dimos el paso ahí", recordó.