Noticias:

miércoles, 5 de abril de 2017

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams.

La siguiente parada del mundial de la Fórmula 1 en el Circuito de Shanghái servirá a los equipos para probar el rendimiento aerodinámico de los monoplazas, gracias a la gran recta de 1 kilómetro que tiene el trazado chino y sus curvas cerradas. 
La recta trasera es un gran lugar para adelantar, pero no la única oportunidad que tendrán los pilotos de hacerlo. 
Desde el equipo Williams esperan terminar la segunda prueba puntuable de la temporada con un buena cantidad de puntos.
Paddy Lowe, Director Técnico: "El Circuito Internacional de Shanghai es la primera pista de esta temporada que pondrá a prueba el rendimiento general del coche y servirá para tener una idea más aproximada del potencial de los monoplazas con las nuevas regulaciones. Es una gran pista con algunas curvas exigentes de alta velocidad y una recta trasera larga que es buena para adelantar. Es una carrera importante para nosotros y para entender dónde estamos en el Campeonato con el objetivo de seguir mejorando y avanzando". 
Felipe Massa: "Siempre es bueno ir a China, me gusta mucho la pista, tiene un estilo muy antiguo, con muchas curvas de alta velocidad y una de las rectas más largas de la Fórmula Uno. Definitivamente es una pista divertida para pilotar. También me encantan los fans chinos, tienen mucha afición y cada vez que salgo de mi hotel siempre están fuera esperando! Así que estoy deseando verlos de nuevo". 
Lance Stroll: "Esta será mi primera vez en China continental, en el pasado acabo de estar en Macao donde he corrido en la F3. No sé mucho sobre el circuito. Sólo he trabajado un poco con el simulador, así que todavía tengo que esperar para ver cómo es en realidad. Sin embargo, he visto algunas de las carreras allí por lo que tengo una idea aproximada de la amplitud de la pista".