Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 29 de abril de 2017

Declaraciones de los pilotos de la escudería Ferrari.

El increíble doblete que cosecho la escudería italiana Ferrari en la clasificación del Gran Premio de Rusia, acabo con la hegemonía del equipo Mercedes y coloca como favorita a alzarse con la victoria el próximo domingo.
Sobre todo lo acontecido sobre la pista el alemán Sebastian Vettel declaró: "Creo que es genial. Hemos tenido muy buen rendimiento ayer y esta mañana, el coche fue fenomenal. Así que no hay un verdadero secreto para el resultado de hoy, es sólo el hecho de que si te sientes bien en el coche encuentras el ritmo y sabes qué esperar. Sabíamos que estaría muy ajustado contra Mercedes, pero estoy muy contento de haber cerrado la primera fila para el equipo. Tuve un buen inicio en la calificación, luego en Q2 perdí un poco el ritmo. Mi primer intento en la Q3 no fue muy ordenado, así que lo del para el último. Para nosotros es muy importante el trabajo impecable que ha hecho Mercedes en los últimos años, así que es genial para el equipo y para mí habérnoslas arreglado para romper eso. Pero ahora veremos lo que nos trae mañana. Es una carrera larga y vamos a intentar confirmar este resultado".
Por su parte Kimi Räikkönen mostró su alegría por el excelente resultado que alcanzaron en el Autódromo de Sochi, tras firmar, además, un excelente actuación.
"En general, está siendo un fin de semana muy simple. Estamos más contentos con el coche en cuanto a los reglajes desde el principio. Cuando empiezas bien, es más fácil trabajar y mejor aquí y ahí. La primera línea es fantástica para el equipo. Preferiría estar delante, pero en esta pista no es fácil conseguir una buena vuelta. Estoy contento con la segunda posición, es mucho mejor de lo que habíamos hecho hasta ahora este año. Es bueno, pero es sólo la clasificación. Mañana es el día en el que conseguimos los puntos y tenemos que hacer un buen trabajo. Espero que estemos bien, pero por supuesto será una batalla reñida. Espero que podamos hacer una buena salida y veremos qué ocurre".