Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 25 de abril de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo Renault a su llegada a Sochi.

El equipo Renault Sport llega a Sochi con la clara intención de seguir mejorando el ritmo de carrera de su RS17, después de haber mostrado un ligero progreso en el Circuito Internacional de Bahréin.
Al respecto Nico Hülkenberg afirmó:
"Creo que después de los test de Bahréin hemos progresado con nuestro ritmo de carrera de cara a Sochi. Claro que Sochi es un circuito totalmente diferente, así que no podemos adivinar cuál será nuestro rendimiento aquí, pero soy optimista. El progreso del coche también me hace sentir contento".
"Es una de las vueltas más largas del año con muchas curvas. Es un desafío para cualquier piloto cerrar todos los sectores de forma perfecta, sobre todo en clasificación. Es una pista que fluye muy bien y es muy rápida, por eso me gusta tanto. No he tenido mucha suerte en Sochi con dos abandonos hasta ahora y un 12º lugar, así que ¡sería genial sumar mis primeros puntos aquí en 2017!".
Por su parte Jolyon Palmer dijo:
"Mi mejor recuerdo en Rusia fue ganar mi primera carrera de GP2, y esa carrera me dio el campeonato, así que tengo buenos recuerdos en Sochi. Es un circuito simple pero muy bonito. Sabemos que los niveles de agarre al inicio del fin de semana son bajos, pero será interesante ver cómo se comportan los coches con el aumento de carga aerodinámica de 2017 en relación a eso. Definitivamente el equipo ha progresado, y seguro que hay más por llegar. Meterme en Q3 en Baréin por primera vez fue particularmente agradable. Mi carrera en Baréin fue frustrante porque no fuimos capaces de encontrar el ritmo del coche, algo de lo que Nico se quejó también. La parte positiva es el progreso en cada carrera del equipo y espero que en Sochi sigamos en esta línea".