Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 29 de abril de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo Williams.

Primeras reflexiones de los pilotos del equipo Williams después de terminar la clasificación del Gran Premio de Rusia en sexta posición en el caso de Felipe Massa, mientras que Lance Stroll lo hizo en duodécima, aunque ganará un posición por la sanción al piloto español Carlos Sainz.
Felipe Massa afirmó: "Fue una gran calificación para nosotros. Es tan agradable ver que estamos en medio de los dos Red Bulls. Ellos fueron mejores que nosotros en las tres primeras carreras, en calificación y en ritmo de carrera, pero esta es una buena pista para nosotros y estamos peleando con ellos. Estoy contento con la posición desde la que empezaremos, pero también estoy feliz de que mañana podamos pelear con ellos otra vez. Voy a intentar todo lo que pueda, estoy muy motivado y espero que todo sea correcto para nosotros y tener una buena carrera mañana".
Por su parte Lance Stroll dijo: "Fue un poco desafortunado al final, ya que pienso que la Q3 era posible, pero me perdí al final de mi vuelta en la Q2. No pude hacer la vuelta de calentamiento que quería, y aquí es muy importante que el neumático funcione correctamente. Tuve un buen comienzo a la vuelta y luego perdí mucho agarre en el último sector, cometí un par de errores y se me fue de atrás, algo que no fue bueno. Creo que este fin de semana es bastante complicado con los neumáticos y para hacer que funcionen correctamente, pero podemos competir desde posición decimosegunda (P11). Mañana será una carrera larga, vamos a ver qué pasa y espero que la suerte va a estar un poco más de nuestro lado".