Declaraciones de los pilotos del equipo Williams. - Zone F1

Noticias:

domingo, 30 de abril de 2017

Declaraciones de los pilotos del equipo Williams.

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Williams tras completar una carrera que estuvo claramente condicionada por los neumáticos y el modo en que los pilotos eran capaces de calentarlos.
Felipe Massa: "Estoy decepcionado, no tuvimos suerte con los neumáticos. Estaba cuidando realmente el coche y los neumáticos, manteniendo la distancia en el lugar correcto, y teníamos una sexta posición en nuestro bolsillo hoy. Es lamentable y doloroso para el equipo que hayamos perdido puntos positivos, pero no podemos hacer nada al respecto. El coche se sentía bien, fue consistente, con un buen ritmo, tuve un buen comienzo y una primera vuelta. Estaba a unos ocho segundos por delante de Pérez, solo tuvimos mala suerte. Estoy tan feliz de que Valtteri logró su primera victoria. Sabía que cuando firmo para Mercedes iba a hacer un buen trabajo allí, como lo hizo con Williams, y lo está haciendo. Ahora será otro piloto con esa primera victoria en el bolsillo".
Lance Stroll: "Fue tan desafortunado. Tuve un comienzo muy bueno y creo que estaba alrededor de la octava posición en un momento, y luego me pegue al bordillo, no había mucho agarre y acabe perdiendo el control del coche . Sabía que no tenía ningún daño, pero caí a la parte de atrás, fue sólo una de esas cosas que suceden. Después de eso, tuve un primer stint difícil y tuve que seguir adelante, recalenté las parte trasera un poco, así que tuve mala adherencia. Fue un poco decepcionante mi primer final".