Noticias:

domingo, 2 de abril de 2017

Eddie Irvine tilda a Sebastian Vettel de "mocoso engreído y arrogante".

Duras declaraciones de Eddie Irvine al portal de noticias Motorsport - Total, en las que el ex piloto de Fórmula 1 arremete duramente contra Sebastian Vettel al que tilda de ser "un mocoso engreído y arrogante".
"Sebastian Vettel es un mocoso engreído y arrogante, cuando llegó a la Fórmula 1, con toda la admiración que le rodeaba, su narcisismo se encendió y empezó su arrogancia. Así es como nos comportamos. Yo era así, también lo es Lewis y también Alonso. Esos chicos son unos arrogantes", aseguró.
Según Eddie el alemán de la Scuderia Ferrari es un buen piloto, pero tratar de compararlo con Schumacher es una misión imposible.    
"Lo que pasa es que Vettel es un buen piloto, pero Schumacher estaba en otro nivel. Todo el mundo sabía que Michael estaba en un nivel diferente", afirmó.
También tuvo tiempo para acodarse de Fernando Alonso y de las circunstancias que, según el británico, llevaron al piloto español a ganar sobre la pista al 'Kaiser'.
"Cuando Alonso llegó era el lobo joven y Michael Schumacher se estaba haciendo mayor. Alonso tenía hambre, pero hasta entonces nadie puso en duda el talento de Schumacher. Nadie podía pilotar tan rápido como él, eso ayudó a Ferrari durante muchas temporadas. Yo sabía que no era tan bueno como Michael cuando éramos compañeros de equipo, veía a Michael hacer cosas impresionantes con el coche, cosas que yo no podía y que nadie más ha podido hacer. En mi época estaba Mika Häkkinen que parecía mejor que todos nosotros, pero Michael fue de nuevo mejor que él", recordó.
Y si nos centramos en la actualidad el ex piloto de Jordan, Ferrari y Jaguar, lo tiene claro y cree que el mejor piloto de la parrilla de la Fórmula 1 es Lewis Hamilton.
"Ahora habría que elegir quién es el mejor piloto; (Sebastian) Vettel, (Fernando) Alonso o (Lewis) Hamilton, y el último sería el que yo escogería teniendo en cuenta mi gusto personal", explicó.