Noticias:

lunes, 3 de abril de 2017

El nuevo SEAT Ibiza galardonado con el premio Red Dot Award: Product Design 2017.

Con total seguridad, el nuevo Ibiza tiene el mejor diseño que SEAT ha realizado en el segmento A0. Se ha superado con creces el desafío de hacer justicia a sus más de tres décadas de historia y a su importancia como principal pilar de la marca española, porque no solo tiene todos los rasgos característicos de SEAT, sino que los lleva al siguiente nivel, impulsando una gran avance de la expresión de diseño de la marca. La prueba indiscutible de todo ello es el Red Dot Award: Product Design 2017 que el nuevo SEAT Ibiza acaba de conseguir.
Desde 1954, Red Dot Award es uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y suponen un reconocimiento internacional a la calidad y la innovación. La categoría Product Design es, además, la más importante de todas. El jurado de Red Dot Award: Product Design está formado por unos 40 expertos de todo el mundo que se comprometen a respetar un "Código de Honor". Éste establece que los jurados no pueden trabajar para una empresa de fabricación industrial ni participar en la votación de aquellos productos en los que estuvieron involucrados. De esa manera se evitan conflictos de intereses y se garantiza el más alto grado posible de imparcialidad y neutralidad.
Desde su lanzamiento en 1984, el Ibiza se ha convertido en el icono de SEAT. Este hecho ha convertido al modelo español en el superventas de la historia de SEAT con 5.4 millones de unidades desde su nacimiento. La quinta generación del Ibiza ha sido diseñada en Barcelona y brilla especialmente por su comportamiento dinámico y calidad de conducción, por su impresionante sensación de estabilidad y fiabilidad en carretera, por su mejorada calidad interior, su tecnología aplicada increíblemente segura y fácil de usar, por su mayor habitabilidad… Todo ello queda reflejado y resaltado a simple vista por su diseño emocional.