Noticias:

viernes, 7 de abril de 2017

Felipe Massa: "Si Bernie Ecclestone está interesado en comprar Interlagos, le apoyo totalmente".

La posible compra del Autódromo José Carlos Pace (Interlagos) por parte del expatrón de la Fórmula 1 y ahora expresidente emérito, Bernie Ecclestone, ha contado con un apoyo incondicional en el piloto brasileño Felipe Massa.
Massa, actualmente compitiendo en las filas del equipo Williams F1, señalo a la agencia de noticias GMM, que esta idea lleva bastante tiempo discutiéndose, aunque habrá que esperar a ver si finalmente la compra se concreta y el mítico trazado obtiene una inyección de capital que le permita sobrevivir.
"Hasta donde yo sé, es una idea que se está discutiendo. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero si alguien está interesado en comprar, es bueno para la pista y la ciudad", indicó el paulista.
En este sentido Felipe señaló que cuando Ecclestone se interesa por algo no lo hace sin creer en que puede tener éxito, por lo que apoya totalmente su decisión.
"He oído que Bernie está interesado, y como lo conozco bien, puedo decir que no es una persona que vaya a comprar una cosa si no cree en su éxito. Así que si Bernie está interesado, le apoyo totalmente", finalizó.