Noticias:

viernes, 28 de abril de 2017

Fernando Alonso: "¿Cuánto estoy dispuesto a esperar para ganar? Pues no mucho, no mucho".

El tiempo es el mayor enemigo para las ambiciones de Fernando Alonso, y el piloto español sabe por desgracia que poco a poco su momento en el gran circo de la Fórmula 1 se va quedando atrás, mermando la posibilidades que tiene de sumar nuevos títulos mundiales a su palmarés.
Sobre este último apunte se refirió el asturiano en una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN Sports.
"Quizá estoy en el final de mi carrera de F1. Tengo 35 años, llevo 16 compitiendo y seguro que me quedan menos años por correr que los que he corrido. ¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Pues no mucho, no mucho", afirmó.
Por eso, ya no hay espacio para esperar resultados a largo plazo, si algo no da el resultado ansiado es momento de buscar otro lugar donde sea más factible alcanzarlo.
"Yo acabo contrato este año y tengo la libertad que no tenía los anteriores de poder cambiar de equipo o no. Estoy muy abierto a cualquier posibilidad salga lo que salga, y dispuesto a disfrutar, que es lo más importante en este momento de mi carrera. Ser feliz, y para mí eso significa ganar e intentaré hacerlo lo antes posible".
Pese a todo y con todo el bicampeón del mundo se definió cómo una persona feliz, que tiene un rol definido en cada carrera y que debe olvidarse de su felicidad un par de horas. 
"Soy una persona feliz, pero los fines de semana de carreras soy un robot para intentar sacar el mejor resultado posible y dejas la felicidad a un lado".