Fernando Alonso: "Nuestro objetivo mañana son los puntos". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

sábado, 29 de abril de 2017

Fernando Alonso: "Nuestro objetivo mañana son los puntos".

Los problemas mecánicos, las faltas de rendimiento y las carencias técnicas, siguen siendo, a día de hoy, una constante en las filas del equipo anglojaponés McLaren Honda, que a pesar de haber mejorado su rendimiento continua estando a mucha distancia de las escuderías que lideran el campeonato.
Al terminar la acción sobre la pista rusa los pilotos titulares de la formación británica relataban todo lo acontecido sobre el Autódromo de Sochi este sábado.
Fernando Alonso (15º):
"Fue una buena clasificación en términos de rendimiento del chasis y la aerodinámica. El equilibrio del coche fue bastante bueno, con bastante agarre en las curvas. Me sentí competitivo y mi vuelta de Q1 fue muy buena. Los neumáticos son algo difícil aquí, pues necesitas calentarlos bastante, pero todo fue bien hoy. El tiempo soleado ayudó, y creo que va a ser una buena goma para la carrera. Los puntos mañana son nuestro objetivo, necesitamos tener una buena salida, una buena estrategia y una buena carrera. Incluso así, no seremos lo suficientemente rápidos para llegar a los puntos, así que necesitaremos algo de ayuda de los chicos que están por delante".
Stoffel Vandoorne (17º):
"Después de recibir ayer la penalización en parrilla por cambiar los componentes de la unidad de potencia, decidimos dirigir nuestra atención más hacia la carrera de mañana. Sabíamos que, más o menos, saldríamos desde atrás, así que nuestro máximo objetivo será intentar sacar el máximo de la carrera de mañana. Aunque sabemos que será difícil para nosotros adelantar aquí, aún creo que pueden pasar muchas cosas en distancia de carrera. Incluso si resulta ser una carrera de una sola parada, será un tarde larga y, con suerte, habrá incidentes o un coche de seguridad, lo que podría crear algunas situaciones que podrían favorecernos. Esperábamos tener otro fin de semana difícil, pero espero tener un mejor día y la oportunidad de hacer que algo pase en la carrera".