Noticias:

martes, 18 de abril de 2017

Fernando Alonso pone rumbo a los Estados Unidos.

Mientras que la gran mayoría de los pilotos se han quedado en Bahréin realizando pruebas con sus respectivas escuderías el piloto español Fernando Alonso ya ha volado hacía los Estados Unidos para unirse al equipo Andretti Autosport y empezar a preparar las 500 Millas de Indianápolis.
La agenda de Alonso estos días tiene como prioridad establecer el primer contacto con el equipo americano para ir preparando la carrera del próximo 28 de mayo en el circuito oval estadounidense.
"Voy a ver cómo funcionan las cosas y también a refrescarme un poco la cabeza ", admitió el dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1 antes de abandonar el Circuito Internacional de Bahréin el pasado domingo.
La primera misión del asturiano será visualizar algunas telemetrías de los bólidos de la IndyCar Series y trabajar en el simulador de Honda, con el que podrá emular las condiciones que se dan en los trazados como el de Indianápolis.
Mañana tiene previsto viajar a Birmingham en Alabama, donde se llevará a cabo durante el fin de semana la siguiente prueba de la Indy y que ayudará a Alonso a entender mejor el funcionamiento del campeonato con su eventual equipo.
Mientras tanto McLaren Honda sigue teniendo los mismos problemas de fiabilidad en los test que la Fórmula 1 está celebrando en Bahréin y en casi cuatro horas su piloto de pruebas, Oliver Turvey, solo ha sido capaz de dar un par de vueltas.