Noticias:

sábado, 8 de abril de 2017

Fernando Alonso: "Si llueve podemos arriesgar, no tenemos nada que perder".

De milagro ha definido Fernando Alonso el resultado que ha alcanzado esta mañana el Circuito de Shanghái y que le hará arrancar mañana desde la decimotercera posición en la parrilla de salida. 
"Como en Australia, es una de las mejores vueltas que he hecho en mi vida. Me siento capaz de tocar el máximo, es el segundo milagro en dos carreras. Las predicciones eran más pesimistas, sobre todo después de ayer, intentamos probar algo nuevo, pero estábamos 17º y 19º esta mañana y la crono la afrontábamos para pelear con Sauber por ultima plaza y al final el 13º es un regalo divino", aseguró.
También hubo algo de tensión en el box del equipo británico, afirmó Alonso, al ver que el monoplaza naranja del asturiano no arrancaba en la Q2.
"Tuvimos un poco estrés en la Q2, el motor no arrancaba, esperamos saber el motivo de cara a mañana, pero estoy contento de poder exprimir el coche al máximo y de cara a mañana aprovechar la oportunidad para tratar de coger algún punto", afirmó el bicampeón del mundo.
Por último deseo que durante la carrera de mañana la lluvia hiciese acto presencia, para poner las cosas un poco más interesantes. 
"En seco si salimos el 13º llegaremos el 16º a final de recta, si llueve podemos arriesgar y pude salir mejor y conseguir algún punto o quedarte en la gravilla, pero no tenemos nada que perder", subrayó a los micrófonos de Movistar.