Ferrari sigue dominando la tabla de tiempos en el Autódromo de Sochi. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 28 de abril de 2017

Ferrari sigue dominando la tabla de tiempos en el Autódromo de Sochi.

Ferrari ha vuelto a ser más rápida que Mercedes AMG en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.
El alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen ocuparon las dos primeras posiciones de la tabla de tiempos, mientras que por detrás de los chicos de rojo terminaron en procesión los dos monoplazas plateados de la marca de la estrella de tres puntas, encabezados por Valtteri Bottas y seguido por Lewis Hamilton.
Emparejados también han terminado los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, quinto y sexto mejor tiempo respectivamente, tras padecer durante toda la sesión problemas de agarre.
En el box de McLaren la actividad fue frenética tras tener que cambiar a toda prisa el  MGU-H y el turbo de Stoffel Vandoorne después de que el compañero del asturiano comenzará a perder potencia en los primeros libres.
El piloto belga será sancionado con 15 posiciones en la parrilla de salida por montar su quinta unidad completa, en un fin de semana que vuelve a sembrar las dudas en la escudería anglojaponesa.
Los bólidos naranjas de la formación de Woking finalizaron la jornada en el Autódromo de Sochi en decimosegunda posición, en el caso de Fernando Alonso, mientras que Vandoorne termino por detrás de Carlos Sainz que fue decimoquinto.