Noticias:

viernes, 28 de abril de 2017

Ford buscará repetir triunfo en las 6 Horas de Spa Francorchamps.

El equipo Ford Chip Ganassi Racing viaja al Circuito de Spa la próxima semana para disputar la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA y lo harán liderando ambas clasificaciones tras alcanzar la victoria en la carrera de apertura con el Ford GT número 67.
El equipo de Ford tiene como objetivo mantener este excelente ritmo y seguir trabajando  duro para llegar a las 24 Horas de Le Mans con los deberes hechos.
El Spa es el lugar perfecto para prepararse para Le Mans, ya que cuenta con curvas reviradas, como la combinación de Eau Rouge y Raidillon, que lanzan a los coches por una encaramada colina, y el Blanchimont, un curva de izquierdas que se enfila a gran velocidad.
"Hemos tenido un muy buen comienzo en Silverstone, fue el resultado de un gran trabajo de todo el equipo", afirmo George Howard-Chappell, Director del equipo del WEC. "Spa ofrece desafíos únicos, fuimos competitivos el año pasado allí y es un buen circuito para el Ford GT. Tenemos que mantener nuestro objetivo a medida que nos acercamos a Le Mans y asegurarnos de que todo en el equipo y con los coches funcione perfectamente."
La 6 Horas de Spa-Francorchamps arrancarán el sábado 6 de mayo a las 14:30 CET.