Noticias:

lunes, 3 de abril de 2017

Fórmula 2 - Los pilotos de la Ferrari Driver Academy preparados para comenzar la temporada.


Tras haber completado exitosamente las pruebas de pretemporada los dos pilotos de la Academia de Ferrari harán su debut en la nueva serie de la FIA ​​dentro de quince días en el circuito internacional de Bahrein.
Los preparativos finales para el Campeonato del Mundo de Formula 2 se han completado en el mencionado trazado y compartirán el 14 de abril escenario con el Gran Premio de Fórmula 1.
Los dos pilotos de la Ferrari Driver Academy, Antonio Fuoco y Charles Leclerc, terminaron con éxito el programa que tenía previsto el equipo Prema y están preparados para su debut en la categoría.
Tanto Fuoco como Leclerc fueron capaces de realizar simulaciones de clasificación y tandas largas de carrera durante los tres días de entrenamientos que se disputaron en la pista bahreiní.
El mejor tiempo de Fuoco durante las jornadas de pruebas fue de 1:40.780, a dos décimas del tiempo más rápido establecido durante la prueba.
Si bien fue un buen tempo, no refleja realmente el potencial de los pilotos de la FDA. Por su parte su compañero también realizó un buen trabajo al marcar una tiempo de 1:40.916 y completando con éxito tres simulaciones de carrera.
Ambas promesas del automovilismo de elite tienen ahora unos días para prepararse antes de que hagan su debut en la Formula 2.