Noticias:

sábado, 1 de abril de 2017

Fórmula E - Buemi lidera la tabla de tiempos en el ePrix de México.

Sebastien Buemi se convirtió en el piloto más rápido sobre el autódromo Hermanos Rodríguez a pesar de que el francés se incorporó tarde con su equipo por un compromiso con Toyota.
Pese al contratiempo el vigente campeón de la Fórmula E encontró rápidamente el ritmo en su monoplaza cuando puso el modo de potencia completa que le otorgan 200kW más a su Renault e.dams.
Buemi estableció un nuevo récord de vuelta al detener el reloj en 1:02.222s, pese que al galo le arruinó el giro el recién llegado al mundial, Esteban Gutierrez.
Fue una sesión esperanzadora para el equipo Faraday Future Dragon Racing, con Loic Duval y el ganador del año pasado, Jerome D'Ambrosio, entre los tres primeros, aunque a medio segundo de Buemi.
El compatriota de Sebastien, Jean-Eric Vergne, lideró dos veces la primera parte de la sesión, pero terminó cuarto con su TECHEETAH, mientras que Robin Frijns fue el quinto más rápido sobre el trazado mexicano.
En su debut en la Fórmula E, Gutiérrez luchó para ponerse al día y terminó la sesión en la decimonovena posición 19º con un tiempo de 1.04.335. Sólo Adam Carroll de Panasonic Jaguar Racing, que sé quedo bloqueado durante la calificación, estaba detrás de él.
La desafortunada temporada que está viviendo Maro Engel continuó hoy en Ciudad de México y el piloto alemán del equipo Venturi se detuvo en pista otra vez, obligando a los comisarios a sacar las banderas amarillas.