Noticias:

lunes, 17 de abril de 2017

Fran Rueda será el compañero de Víctor Bouveng en el GT Open.

El equipo BMW Team Teo Martín está encantado de anunciar a Fran Rueda como compañero de Victor Bouveng en la clase Pro del International GT Open en 2017.
Con la llegada al equipo del joven piloto español de 20 años, se completa una alineación en la clase Pro con la que luchar por todo con Bouveng a su lado en uno de los coches y con Lourenço Beirão alternando a Antonio Félix da Costa y Tiago Monteiro como compañeros en otro de los BMW M6 GT3.
El malagueño debutará en el campeonato tras firmar un fantástico 2016 en el que concluyó subcampeón de la categoría Amateur y quinto en la Endurance de la Renault Sport Trophy con un total de dos victorias y 6 podios entre ambas categorías.
La pareja Rueda-Bouveng dará sus primeros pasos en pista la próxima semana en un test previo al arranque de la temporada del International GT Open en Estoril el a partir del 28 de abril.
Teo Martín, dueño del equipo
"Con la llegada de Fran Rueda al equipo me reafirmo en mi idea de que este año queremos luchar por todo. Él y Victor conformarán una pareja joven y rebosante de talento que encajará perfectamente con la experiencia y veteranía de sus compañeros de equipo con los que trabajarán para llevarnos a lo más alto".
Fran Rueda

"En primer lugar quiero agradecer a Teo Martín, Emilio de Villota y todo el equipo la confianza depositada en mí para afrontar esta temporada en el International GT Open. Agradecer también a mi familia y sponsor OBOE27. com el esfuerzo realizado para llegar a este acuerdo. La semana que viene será la primera toma de contacto con el BMW M6 GT3 al que espero poder adaptarme enseguida e intentar buscar un buen set-up con mi compañero de cara a la primera carrera del campeonato. Este año el GT Open cuenta con una parrilla de mucho nivel pero aún así el objetivo será la victoria".