Noticias:

sábado, 1 de abril de 2017

Jean Alesi asegura que el monoplaza de Renault es un poco decepcionante.

Que el equipo francés Renault no ha vuelto a ser aquella escudería campeona y competitiva que luchaba de tú a tú con Ferrari y que dio sus dos títulos mundiales a Fernando Alonso no es ningún secreto.
Los chicos de Enstone durante este tiempo, y exceptuando en contadas ocasiones, han navegado sin rumbo fijo por las turbulentas aguas del mundial de la Fórmula 1 y no han sido capaces de encontrar soluciones a sus carencias.
Incluso desde dentro del organigrama del equipo galo se pide una respuesta rápida a la falta de rendimiento que acusa la marca del rombo.
Así lo reconoció el embajador de la marca, Jean Alesi, en declaraciones a la cadena de televisión Canal + Francia.
"Un Renault que termina undécimo de doce coches con Nico Hulkenberg; yo no diría que Renault tuvo éxito en Australia, no. Creo que por el contrario se trata de un coche que es un poco decepcionante. Todavía hablamos de una marca que ha ganado campeonatos del mundo en el pasado y hoy en día están únicamente para conseguir algunos puntos en las carreras", aseguró.
Por eso, afirmó desesperado el ex piloto francés, la solución a dichos problemas pasa por "tener una visión clara y determinar las estrategias adecuadas".
"Quiero mantener mi libertad de expresión y si veo que algo no funciona lo voy a decir. Quiero llegar alto, tener una visión clara y determinar las estrategias adecuadas. Probablemente iré a la mitad de los grandes premios porque hago otras cosas en paralelo en Renault. Mantengo mi papel como embajador de la marca y con la Fórmula E”, recordó.