Noticias:

sábado, 1 de abril de 2017

La Fórmula E - Buemi buscará su cuarto triunfo en tierras mexicanas.

El piloto suizo Sebastien Buemi (Renault e.Dams) buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo en la temporada 2016-17 de la Fórmula E.
Buemi disputará el segundo ePrix de la Ciudad de México que se correrá en el autódromo Hermanos Rodríguez.
El campeón vigente de los monoplazas eléctricos se adjudicó los triunfos en las carreras de Hong Kong, Marraquech y Buenos Aires y acumula un total de 75 puntos en la clasificación que lidera, seguido por el brasileño Luca di Grassi y el francés Nicolas Prost,  con 46 puntos  y 36 puntos respectivamente.
El trazado donde se celebrara la carrera, acogió el Gran Premio de México de Fórmula 1 en octubre del año pasado, y tendrá como dificultad para los pilotos la altitud donde se sitúa, a unos 2.240 metros.
Otros pilotos a seguir son el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah), quien apunta a los primeros lugares, y el mexicano Esteban Gutiérrez, quien pese a no haberse entrenado con su  nuevo monoplaza tiene la esperanza de ofrecer una buena carrera ante su público.
Precisamente Gutiérrrez ofreció unas declaraciones a los medios de comunicación sobre  sus primeras impresiones de cara a esta carrera.
"Cambié totalmente el chip, vengo a México sin conocer el coche o el equipo, es una categoría nueva para mí, algo diferente a lo que he hecho y sé que no he podido tener mucho tiempo, por eso mis expectativas son realistas, pienso divertirme y disfrutar de lo que hago. Me motiva correr y aquí lo voy a hacer, ahora estoy al cien ir ciento con el equipo para esta carrera, me estoy dando el resto de la temporada para ver cuál es mi sensación".