Noticias:

martes, 18 de abril de 2017

La Peugeot Racing Cup comienza la temporada mejor de lo esperado.

La ronda inaugural de la Peugeot 308 Racing Cup, la nueva serie de carreras individuales de Peugeot Sport que está organizada por SRO y que forma parte del programa Championnat de France des Circuits, fue un rotundo éxito.
Los pilotos más rápidos demostraron al público asistente en el 50 aniversario del Coupes de Pâques en Nogaro el nivel de la nueva competición de la marca francesa, registrando tiempos de vuelta que les habría hecho ganar una posición en medio de la parrilla de la GT4.
La prueba de apertura contó con la participación de 17 pilotos dirigidos por seis equipos diferentes en la tradicional reunión de Semana Santa de Nogaro, ¡y el nivel de rendimiento, fiabilidad y de pilotaje estuvo a la altura de las expectativas!
Julien Briché, del equipo JSB Compétition, sé convirtió en el hombre a batir en la  carrera de apertura gracias a victorias consecutivas, mientras que Teddy Clairet (Pussier Automobiles de Clairet Sport) fue dos veces el mejor en la categoría Junior, e incluso sumó un segundo puesto en la primera carrera.
Por su parte el español Rafael Villanueva (Milan Compétition) consiguió ambas victorias en la categoría de pilotos veteranos.
De todo lo acontecido el pasado fin de semana en Nogaro el Gerente del Programa de Competición de Clientes de Peugeot Sport, Laurent Guyot, dijo: "Contamos en la parrilla  de salida con 17 coches para las dos carreras de este fin de semana y todos ellos llegaron al final! Ese era exactamente nuestro objetivo y estamos encantados con el resultado obtenido después del duro trabajo en la nueva Peugeot 308 Racing Cup. Felicitaciones a Julien Briché que aventajo a sus rivales, y también estamos encantados con el nivel de nuestra nueva serie, creo que va a revelar el talento de algunos jóvenes pilotos. Los seis coches más rápidos terminaron con una diferencia de apenas de siete décimas de segundo en la primera sesión de calificación, y eso es muy prometedor para el resto de la temporada".
Julien Briché, ganador de las dos carreras de la 308 Racing Cup, afirmó: "Estoy encantado de haber superado las dos sesiones de calificación. Me libré de dos malos comienzos y me las arreglé para recuperar la ventaja en ambas ocasiones. La gestión de los neumáticos fue importante para beneficiarse de una buena tracción durante toda la carrera. Utilizamos la configuración básica que recomendaron cuando nos dieron el coche y funcionó muy bien".