La temporada de la Euroformula Open arranca en Estoril. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 26 de abril de 2017

La temporada de la Euroformula Open arranca en Estoril.

El equipo Teo Martín Motorsport llega al arranque de la temporada del Euroformula Open en Estoril con mucha ilusión y preparado para pelear.
Tras una pretemporada de mucho trabajo y que terminó con buenas sensaciones para equipo y pilotos, llega la hora de la verdad este fin de semana en el trazado portugués.
Eliseo Martínez debuta oficialmente en monoplazas tras brillar en el karting y sus objetivos para la temporada son ambiciosos pese a su condición de rookie. Por su parte, Javier Cobián también arranca el año como rookie y tras lograr el subcampeonato en la F4 francesa buscará dar un paso más en las carreras que dispute en 2017 en el Euroformula Open.
Finalmente, Pedro Cardoso afronta su primera temporada en Europa tras mostrar su talento en la F4 sudamericana y la F3 brasileña con altas expectativas tras sus buenas actuaciones en las carreras de Winter Series. 
Nº42 - Eliseo Martínez
"Para mí, el inicio de esta temporada en Fórmula 3 representa un gran reto profesional. Estoy deseoso de poder competir para dar lo mejor de mí".
"Por otra parte, es muy gratificante poder subirme a un monoplaza en un fin de semana de carreras; llevo tanto tiempo deseando hacerlo que me encuentro muy ilusionado".
Nº43 - Pedro Cardoso
"Estoy muy ansioso por arrancar este fin de semana pero al mismo tiempo animado por empezar la temporada tras una buena pretemporada".
"Sé que tenemos condiciones técnicas y la habilidad tanto en el coche como de mi parte para hacer una buena carrera y si todo va como lo planeado saldremos muy felices de Estoril".
Nª 44 - Javier Cobián
"Llego a este fin de semana con muchas ganas pero, sobre todo, muy preparado con muchas horas de gimnasio, simulador y entrenamientos invernales".
"Daré mi máximo en Estoril en las dos primeras carreras del año y espero que el trabajo de sus frutos y poder salir de allí con resultados positivos".