Noticias:

domingo, 2 de abril de 2017

Niki Lauda: "Estoy feliz de la victoria de Vettel".

La victoria que cosechó la escudería Ferrari en el Gran Premio de Australia, después de una pretemporada en la que el equipo italiano se coloco en las quinielas como favorito, ha sido para sus integrantes un punto de inflexión para seguir con la misma hoja de ruta.
Aquel triunfo en la primera carrera de la temporada de los chicos del cavallino rampante ha tenido como analista de excepción a Niki Lauda, director no ejecutivo de las flechas de plata y del equipo que luchará de tú a tú con la formación transalpina por alzarse con la corona de vencedor esta temporada.
Lauda aseguró que el triunfo de Ferrari era bueno para la Fórmula 1, aunque dejo claro que se alegraba más de la victoria de Vettel que de la conquista de la escudería italiana.   
"Aunque no puedo alegrarme demasiado ya que somos competidores, estoy feliz de la victoria de Sebastian Vettel. Ferrari era claramente mejor que nosotros. Un Ferrari fuerte que siempre es bueno para la F1. Debemos reconocer cuando otro coche u otro equipo es más rápido. Sebastián ya demostró en los test de Barcelona que era muy competitivo. Y yo siempre he dicho que este año los pilotos de Ferrari son nuestro mayor peligro", reconoció.