Noticias:

viernes, 21 de abril de 2017

Porsche Motorsport se alía con sus equipos para clientes en las 24 Horas de Nürburgring.

El equipo Porsche Motorsport afrontará las 24 Horas de Núrburgring con un total de once pilotos, dos de los cuáles compiten en la división Young Professionals.
Todos ellos tendrán a su disposición el hipervitaminado  Porsche 911 GT3 R, que les permitirá encarar la mítica prueba de resistencia en  Nürburgring-Nordschleife con garantías.
La carrera, que se disputará el 27 y 28 de mayo, contará con la asistencia de más de 200.000 aficionados que vibraran con el espectáculo que verán sobre el circuito teutón.
Los siguientes pilotos compartirán asiento en cuatro de los deportivos para clientes de 500 CV desarrollados en Weissach: Jörg Bergmeister (Alemania), Michael Christensen (Dinamarca), Romain Dumas (Francia), Richard Lietz (Austria), Frédéric Makowiecki (Francia) Sven Müller (Alemania), Patrick Pilet (Francia), Laurens Vanthoor (Bélgica) y Dirk Werner (Alemania). 
Por su parte en la división de pilotos profesionales jóvenes contará con Matteo Cairoli de Italia y Mathieu Jaminet de Francia.
Al respecto Sebastian Golz, gerente del proyecto GT Motorsport del fabricante alemán dijo: "Hemos tomado la decisión de apoyar a nuestros equipos para clientes en lugar de competir contra ellos en las carreras del campeonato VLN y en las 24 horas de Nürburgring. Los estamos apoyando ofreciéndoles la ayuda de nuestros pilotos de la fabrica así como asistencia técnica. La experiencia de nuestros equipos Falken Motorsports, Frikadelli Racing y Manthey Racing combinada con nuestro apoyo ha resultado ser excelente para la preparación y el desarrollo del 911 GT3 R, ratificando que vamos por el camino correcto. Nos adjudicamos la pole position y la victoria en general en  la VLN1 y la VLN2, además también ganamos la clasificación de los aficionados. Con nuestras escuadras para clientes vamos a asumir el desafío de participar en la carrera de las 24 horas de Nürburgring y la fuerte oposición que encontraremos en los equipos de fabrica de otros constructores".