Noticias:

miércoles, 26 de abril de 2017

Previo del equipo Teo Martin de cara al GT Open.

El equipo BMW Team Teo Martín arranca la defensa de su título de equipos del International GT Open este fin de semana en Estoril con tres BMW M6 GT3 en liza: dos en categoría Pro y uno más en categoría Am.
Con una pretemporada productiva entre Winter Series y test privados, el equipo llega totalmente preparado tras las últimas pruebas realizadas la semana pasada en el trazado portugués ya con los pilotos oficiales a los mandos de sus coches.
Lourenço Beirão y Antonio Félix da Costa formarán pareja en el coche Nº51 en categoría Pro con el claro objetivo de brindarle algún podio a su afición. Por su parte, la pareja del coche Nº65 formada por Fran Rueda y Victor Bouveng buscará también en categoría Pro arrancar delante y mostrar que atesoran una gran velocidad pese a su juventud.
Finalmente, el tercer BMW M6 GT3 del equipo estará pilotado por Filipe Barreiros y Francisco Guedes en la cita de Estoril. La pareja lusa, que se conoce a la perfección tras haber corrido juntos en el pasado en distintos campeonatos, buscarán ser referentes en la categoría Amateur (Am).
Lourenço Beirão: "Tengo muchas ganas de arrancar la temporada en casa ante nuestro público. Los test fueron muy importantes para conocer el coche y tengo muy claro que podemos lograr un gran resultado a pesar de la competencia feroz que habrá este año".
Antonio Félix da Costa: "¡Estoy realmente emocionado por correr en casa! La última vez que lo hice fue en 2008 y desde entonces mi carrera cambiado mucho. Será bonito ver todo el apoyo que tendremos y tengo muchas ganas de hacerlo junto a Lourenço y con Teo Martín en un proyecto, un equipo y un campeonato fantásticos. ¡Lo daremos todo para lograr un podio en casa!".
Fran Rueda: "Tengo muchas ganas de rodar otra vez con el coche para seguir acumulando kilómetros y confianza. Llega la hora de la verdad y llego con la moral altísima para obtener un buen resultado y comenzar con buen pie el campeonato".
Victor Bouveng: "Tengo muchas ganas de correr en Estoril. Los test invernales han sido buenos pero nunca sabes dónde estás hasta la primera clasificación. No puedo esperar más para salir a pista el jueves en los primeros test y estoy impaciente por correr el sábado".
Filipe Barreiros: "Rodé bastante en los últimos test, tuve la oportunidad de conocer mejor el coche y adaptarme a él. Encontramos un buen set-up y gané ritmo competitivo tras tantos meses sin competir y todo está listo para tener un gran fin de semana".
"El circuito de Estoril es exigente pero correr delante de nuestro público siempre es un placer. El equipo tiene mucha experiencia, están motivados y lo tienen todo para lograr los objetivos que nos hemos marcado".
Francisco Guedes: "Es un gran privilegio para mí correr con el equipo Teo Martín, una referencia en el deporte del automóvil. Probé el coche la semana pasada y quedé impresionado con la estructura y organización del equipo. Creo que estamos preparados para el desafío de luchar por una buena posición en la prueba".
"Después de tantos mesesparados tengo muchas ganas de volver a competir, especialmente en la carrera de casa, frente al público portugués y este campeonato tan competitivo y bien organizado como es el GT Open".