Noticias:

jueves, 6 de abril de 2017

Previo Gran Premio de China - Declaraciones de los pilotos de la Scuderia Ferrari.

Los pilotos de la escudería Ferrari afrontan el segundo gran premio de la temporada con mucho optimismo, tras el triunfo que cosechó Sebastian Vettel en el Circuito de Albert Park en Melbourne, y esperan terminar la carrera de este fin de semana con una buena cantidad de puntos. 
Sebastian Vettel:
"Las verdaderas expectativas que tenemos es tratar de hacerlo bien. Las buenas condiciones y la buena suerte serán importantes, así como la configuración del coche. Si podemos estar cerca de Mercedes querrá decir que podemos estar cerca de la cima. Vamos a tratar de hacerlo bien y luego vamos a ver lo que pasa. Estamos trabajando mejor en equipo y hemos mejorado desde el año pasado. Lo hicimos muy bien en Australia, pero eso fue sólo una carrera. Aún así, tenemos potencial y podemos hacerlo mejor".
Kimi Räikkönen:
"Este circuito es totalmente distinto a Melbourne. Es demasiado pronto para saber cómo van las cosas, todavía no hemos rodado una sola vuelta y las condiciones pueden cambiar muy rápidamente. En la última carrera en Melbourne el coche iba bien cuando corríamos. El equipo estaba muy contento por la victoria de Seb, fue un gran resultado también para todos los que trabajan en casa. Tenemos un buen equipo, pero sólo hemos hecho una carrera, la temporada es larga y las pistas son diferentes. Tenemos que seguir haciendo un buen trabajo, mejorar las cosas y minimizar los errores".