Noticias:

miércoles, 26 de abril de 2017

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Williams a su llegada a Sochi.

Después de vivir un fin de semana lleno de altibajos en el Circuito Internacional de Bahréin los pilotos del equipo Williams llegan al Autódromo de Sochi, en Rusia, con ganas de seguir sumando puntos en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1.
De la próxima cita del mundial Felipe Massa dijo:
"Sochi es una pista realmente buena para conducir y es una carrera que disfruto mucho. Es una pista en la que lo hemos hecho bien en el pasado, así que espero que podamos tener otra buena carrera este año. El evento es más grande cada año, así que estoy deseando estar de vuelta de nuevo".
Por su parte Lance Stroll afirmó:
"Ciertamente, esta es una de las pistas más difíciles para mí sobre las que hablar, dado que nunca he estado allí o la he hecho en el simulador. Vi la carrera del año pasado, pero todavía tengo que ver cómo es la pista realmente. Sin embargo, disfruto yendo a nuevos circuitos. Todos tienen sus características singulares y es divertido descubrirlas. Obviamente, la primera toma de contacto que tendré será el jueves con el paseo por la pista, el cual hago con mis ingenieros. Es sorprendente cuanto puedes aprender sobre la pista caminando, es relevante incluso cuando estás yendo a toda velocidad en el coche de Fórmula 1. Te aprendes los baches y tengo sensaciones de cómo reaccionará el coche. Aprenderse una pista nueva no lleva un número determinado de vueltas; a veces vas muy rápido y en otras te tomas un poco más de tiempo. Depende de la pista, tus sensaciones y cuánto tiempo tardas en coger ritmo".