Noticias:

jueves, 6 de abril de 2017

Sebastian Vettel: "Creo que estuvo bien ganar la primera carrera pero ahora hay que seguir adelante".

El Gran Premio de China será sin lugar a dudas la carrera en la que los equipos demuestren con más claridad cuales son sus virtudes y carencias para lo que resta de campeonato.
Desde que terminaran los test de pretemporada, y más aún tras su victoria en Australia,
muchas voces han asegurado que la escudería italiana Ferrari estaba destinada a arrebatarle el control a Mercedes AMG esta temporada.
No obstante desde Ferrari siempre han sido cautos y han preferido ir paso a paso, centrándose en su trabajo sin prestar excesiva atención a los comentarios que les situaban como nuevos reyes del gran circo.
Precisamente hoy han vuelto los medios a la carga con esta idea y Sebastian Vettel durante la rueda de prensa de los jueves ha dado su punto de vista nuevamente. 
"Mercedes tiene que ser todavía el favorito, nosotros hicimos una primera carrera muy fuerte pero dentro del equipo lo vemos carrera a carrera. Tenemos un paquete bueno que nos pone en un buen sitio, pero sabemos que hay muchas cosas que tenemos que hacer para poder mantenernos a su ritmo y mantener la posición en la que estamos ahora para luchar por las victorias. Fue la primera carera de la temporada, después de un año difícil aunque no fue un desastre para mí, solo difícil. Creo que estuvo bien ganar la primera carrera y es buena para el equipo, necesitamos muchas horas para poder hacer eso. Hay mucha gente dentro del equipo que ha dedicado mucho tiempo a esto en la fábrica. Creo que fue una sensación bastante buena en general, una victoria siempre es la mejor medicina para todo el mundo. Ahora hay que seguir adelante", aseguró el alemán.