Noticias:

sábado, 8 de abril de 2017

Sebastian Vettel: "Ha sido una buena sesión pero lo importante llega mañana".

Primeras impresiones de Sebastian Vettel tras terminar la clasificación del Gran Premio de China en segunda posición, muy cerca del Mercedes AMG del inglés Lewis Hamilton.
De las rondas clasificatorias el alemán destaca el buen ritmo que ha tenido su SF70H durante todo la sesión, aunque se lamenta de haber perdido algo de tiempo en la última curva que desemboca en la recta de meta.
"Lo importante llega mañana. Ha sido una buena sesión, la he disfrutado mucho, si hubiera conseguido ir un poco más rápido al final lo habría disfrutado más. Estoy contento con mi vuelta, quizá en la última curva he perdido algo de tiempo. Es posible que haya frenado demasiado pronto. Hemos hecho un buen trabajo y hemos conseguido el margen suficiente para estar en la primera línea", aseguro.
"Creo que nuestro coche es fuerte sin importar la sesión. Solo depende de lo que hagan los chicos de Mercedes. Hemos visto en años anteriores que en calificación no siempre nos muestran todo lo que tienen. Creo que todavía podemos mejorar, a ver qué nos depara la carrera, las condiciones serán distintas a las de hoy, así que deberíamos poner gasolina y hacer la carrera ahora, porque no sabemos qué pasará mañana", afirmó.