Noticias:

viernes, 28 de abril de 2017

Sebastian Vettel: "Mercedes no han enseñado todo hoy, así que ya veremos".

Pocos peros puede poner la escudería italiana Ferrari a su viernes en Autódromo de Sochi, después de liderar con comodidad las dos primeras sesiones de entrenamientos libres que disputaron hoy viernes.
Aunque para Sebastian Vettel las cosas no están tan claras y asegura que a pesar del buen ritmo de los dos Ferrari todavía falta ver que tiene que decir Mercedes en toda esta historia.
"Pienso que hemos mejorado, así que puedo estar razonablemente contento, pero no del todo. Tuvimos un comienzo complicado esta mañana y nos llevó un poco de tiempo incrementar la velocidad. Estoy seguro de que todavía podemos hacer más. Creo que es un circuito donde necesitas sentirte con confianza. Hay muchas curvas que parecen iguales sobre el papel, en el coche parecen similares, pero luego es muy complicado que todo vaya bien. Espero que planten más árboles cerca del trazado de tal forma que podría tener más referencias. Pero es complicado y es por ello que necesitas conseguir ritmo. Sufrí por la mañana pero creo que comprendimos lo que necesitamos. Siempre luchamos por la pole position, eso por supuesto, pero esta pista parece para Mercedes. Ellos no han enseñado todo hoy, y no han juntado una buena vuelta. Así que ya veremos", afirmó.
Mientras tanto Kimi Räikkönen ve la situación desde un prisma distinto, que le hace sentirse seguro del potencial de SF70H, no olvidando tampoco que todavía no saben muy bien en que categoría juega Mercedes.
"Ha sido un buen viernes, las cosas han funcionado bien y no tuvimos problemas. Estoy contento con el coche, tuve una gran sensación desde el primer momento y es siempre más divertido cuando las cosas funcionan así. Hasta aquí todo bien, pero sólo es viernes y no tenemos ni idea de qué están haciendo los demás, pero hemos empezado bien y estoy muy contento. Intentaremos hacer un buen día mañana y a ver cómo vamos a partir de ahí", recordó.