Sergio 'Checo' Pérez: "Podemos sentirnos muy felices con este resultado". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

domingo, 30 de abril de 2017

Sergio 'Checo' Pérez: "Podemos sentirnos muy felices con este resultado".

El resultado que alcanzó el equipo Force India en el Autódromo de Sochi, con su dos pilotos titulares como protagonistas indiscutibles, coloca a la formación india cada gran premio un pasito más adelante de sus rivales directos.
Tanto Sergio 'Checo' Pérez como Esteban Ocon volvieron a realizar un excelente trabajo a los mandos de sus respectivos monoplazas, aunque una vez más el trabajo del mexicano sobre la pista fue digno de mención y debe ser recalcado.
Nada más terminar la acción sobre el trazado semiurbano de Sochi el guadalajarense ofreció a los medios de comunicación sus primeras impresiones sobre la carrera.
"El sexto lugar se siente muy satisfactorio y con Esteban séptimo, ha sido un día muy positivo para el equipo. Hemos consolidado nuestro cuarto puesto en el campeonato y el séptimo en el campeonato de pilotos, lo cual es un tremendo esfuerzo en las primeras cuatro carreras. La carrera de hoy no fue especialmente emocionante para mí, persiguiendo a los coches de delante y tirando de los coches de atrás. Así que no había batallas en la pista y podía simplemente centrarme en gestionar mi carrera y traer a casa los puntos. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia - esperar hasta el momento adecuado para la hacer la parada y no entrar demasiado pronto. Una vez más, tomamos todas las oportunidades que estaban sobre la mesa y podemos sentirnos muy felices esta noche ".