Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

martes, 25 de abril de 2017

Sergio Pérez: "El inicio de la temporada ha ido muy bien y estamos muy felices".

Tras realizar una increíble exhibición en el Circuito de Bahréin el mexicano Sergio Pérez centra ya toda su atención en la siguiente prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en Sochi.
"Tengo buenos recuerdos de Sochi y nuestro podio en 2015 demuestra que todo es posible. Creo que cada piloto disfruta con la curva cuatro, porque es inusual y le mete mucha energía al monoplaza. El resto de la vuelta es similar a un circuito urbano. Adelantar nunca ha sido sencillo, por eso hay presión extra para intentar estar lo más alto posible en los puestos de parrilla", recordó el guadalajarense que lleva seis años compitiendo en el gran circo.
Pérez afirmó sentirse "muy orgulloso" por el resultado obtenido en trazado de Sakhir y que espera continuar con la excelente racha que llevan en las últimas trece pruebas del mundial.
"Antes del circuito de Bahrein dije que estaba muy orgulloso de mi equipo. Nunca nos rendimos y trabajamos duro para recuperar un gran resultado. Fue aún más especial, porque mantuvimos nuestra racha de carreras entrando en los puntos. Ahora son trece carreras consecutivas. Cuando calificamos en el puesto 18 pensé que sería difícil hacerlo, pero realizamos una carrera perfecta y realmente nos merecimos este resultado", comentó Pérez en declaraciones ofrecidas por equipo, afirmó 'Checo' en declaraciones ofrecidas por su equipo.

Para el guadalajareño de 27 años su formación está desarrollando un labor excelente que demuestra la fortaleza que tiene cada uno de los integrantes de su escudería.
"Pienso que el inicio de la temporada ha ido muy bien y estamos muy felices por los resultados que hemos obtenido hasta ahora. El equipo ha hecho un trabajo excelente para leer las carreras, buscar las estrategias y tomar las oportunidades. Esa es la fortaleza de este equipo", aseguró.