Noticias:

viernes, 14 de abril de 2017

Stoffel Vandoorne: "Sabíamos que iba a ser otro fin de semana complicado".

Declaraciones del piloto belga, Stoffel Vandoorne, tras completar el primer día de prácticas libres en el Circuito de Sakhir con bastantes contratiempos y problemas en su monoplaza del equipo McLaren Honda.
"Ha sido otro día completo de problemas para mí. En los Libres 1 he vuelto a tener problemas de motor y luego de nuevo en los Libres 2, así que ha sido un día con muy pocos kilómetros. Es una lástima perderme tanto tiempo de acción en pista, especialmente los Libres 2, que es cuando las condiciones eran similares a la clasificación y la carrera. No es lo ideal, pero espero que mañana podamos rodar más tranquilos y espero que superemos nuestros problemas", afirmó.
De sus posibilidades de cara a la clasificación de mañana el compañero de Alonso destacó que iban un poco a ciegas.
"Vamos a la clasificación a ciegas, pero Fernando ha hecho muchas vueltas y eso es positivo. Tendremos que empezar con la información de base de Fernando, estoy seguro de que también será útil para nosotros. Nuestros problemas de fiabilidad han hecho que el arranque de temporada no haya sido ideal, ya que no ha habido ningún fin de semana sin ellos. La situación actual es difícil, pero así son las cosas. Sabíamos que iba a ser otro fin de semana complicado. Espero que mañana será mejor. No tengo ni idea de qué puede ser posible para mañana, no deberíamos marcarnos ningún objetivo. Creo que simplemente tenemos que asegurarnos de que rodamos sin problemas, luego veremos qué es posible", aseguró.