Toto Wolff: "Es muy bueno ver a la gente pensando positivamente sobre Fórmula 1". - Zone F1

Noticias:

martes, 25 de abril de 2017

Toto Wolff: "Es muy bueno ver a la gente pensando positivamente sobre Fórmula 1".

Después de dominar con mano dura las últimas tres temporadas del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, el equipo Mercedes AMG ha encontrado en la Scuderia Ferrari el rival que tanto necesitaba la máxima categoría del automovilismo para darle esa pizca de emoción que le faltaba.
Sobre este particular se pronunció el director deportivo de las flechas de plata, Toto Wolff, reconociendo en ellas que esa competitividad entre ambas escuderías es excelente para los intereses de la Fórmula 1.
"Es muy bueno ver a la gente pensando positivamente sobre Fórmula 1, la lucha tan cerrada entre Mercedes y Ferrari es algo que interesa a los fans y a nosotros. Es por ello por lo que corremos, porque lo que somos corredores y por lo que nos seduce la competición y la batalla", afirmó en declaraciones difundidas por Mercedes.
Del próximo gran premio que se disputará en el Autódromo de Sochi este fin de semana el austríaco destacó las características especificas que tiene el trazado ruso respecto de otros del campeonato, añadiendo además a ese coctel las nuevas regulaciones que ha incorporado la categoría máxima del automovilismo está temporada.
"Sochi es una pista totalmente diferente y en esta temporada con las nuevas regulaciones, no puedes dar nada por garantizado. Los trofeos de los años anteriores no aseguran que ganaremos en Rusia, sobre todo cuando tienes un competidor como tenemos en Ferrari. Iremos paso a paso, empezar bien el fin de semana y tener un buen resultado el domingo", aseguró.

También quiso mandar un mensaje de felicitación a Pascal Wehrlein por excelente trabajo que hizo con su Sauber en el Circuito de Sakhir, tras recuperarse de una grave lesión que le tuvo apartado de los circuitos y que no estuvo exenta de polémica.
"Estoy contento por Pascal y cómo fue capaz de darle la vuelta a la situación en Bahréin. No está recuperado de las molestias pero tuvo un fin de semana brillante, una gran sesión de calificación y una carrera muy sólida. Es sólo cuestión de tiempo que sume sus primeros puntos para Sauber. Ha demostrado que todas las críticas fueron erróneas".