Noticias:

lunes, 17 de abril de 2017

Tyre Motorsport termina con nota el Rallye Circuito de Navarra.

Tyre Motorsport ha logrado resultados muy satisfactorios en la segunda cita del Nacional de Tierra, celebrada el pasado fin de semana por la geografía sur de Navarra, que han espoleado la moral a su director, Alberto de San Antonio, para los rallyes que se disputarán durante los próximos meses.
El importador madrileño, distribuidor oficial de neumáticos de competición Hankook para España y Portugal, logró la cuarta posición absoluta de la mano de Gorka Eizmendi y Haritz Olasagasti en una de las pruebas más igualadas de los últimos años.
El dueto guipuzcoano lideró al volante de su Mitsubishi Evo X, calzado con cubiertas del fabricante coreano, la guerra particular que libraron los numerosos equipos que compitieron sobre diversas unidades de la marca de los tres diamantes.
Un dominio propiciado, en parte, por la resistencia y solidez que ofrecieron los compuestos de Hankook sobre los veloces tramos navarros; con todo tipo de mecánicas: tanto en vehículos 4x4 como de tracción delantera, caso del Peugeot 208 R2 en el que Rubén Lapuente y Álex Noriega montaron por primera vez neumáticos suministrados por Tyre Motorsport.

La pareja del equipo La Rana Mary no pudo comenzar mejor su relación profesional con la compañía de Villanueva de la Cañada que adjudicándose el segundo puesto entre los 2RM. Una categoría muy disputada, que está teniendo al piloto vasco como uno de sus protagonistas principales.
Tyre Motorsportredondeó su hoja de resultados en esta segunda cita del Campeonato de España anotando, además, el triunfo que cosecharon dentro del apartado femenino Zihara Esteban y Alba Sánchez con uno de los nuevos Peugeot 208 PureTech VR que ha construido Mavisa Sport para el Volant RACC de Cataluña.