Noticias:

sábado, 8 de abril de 2017

Valtteri Bottas: "Es una pena grande porque Sebastian se ha conseguido colar entre los dos".

Excelente inicio de mundial del piloto finlandés Valtteri Bottas a los mandos de su Mercedes AMG F1 W08. El nuevo compañero de Hamilton en sustitución del vigente campeón del mundo, Nico Rosberg, ha completado con buena nota sus dos primeras sesiones de clasificación y aunque todavía le falta un poco de ritmo para luchar contra su compañero de escudería, el finés lo esta haciendo bastante bien.N
Nada más terminar la Q3 en tercera posición el finlandés ofreció a la prensa sus primeras impresiones sobre la calificación y las posibilidades que tiene en la carrera de mañana.
"En este circuito hay muchos puntos donde puedes perder una milésima. Es una pena grande porque Sebastian se ha conseguido colar entre los dos, pero la otra vez fueron dos milésimas y hoy una. Es una pena, pero, de nuevo, la carrera es mañana y comenzamos como equipo en primera y tercera posición. La lluvia puede provocar que pase cualquier cosa mañana. Lewis ha estado realmente fuerte, Ferrari también ha estado, y siempre esperamos una lucha muy apretada en la pista".