Noticias:

jueves, 6 de abril de 2017

Victor Bouveng ficha por el equipo BMW Teo Martín.

El equipo BMW Team Teo Martín está encantado de anunciar a Victor Bouveng como su primer piloto para la defensa del título del International GT Open en 2017.
El joven piloto sueco de 20 años afronta su primera temporada en este campeonato tras proclamarse campeón de la VLN en categoría GT3 el curso pasado cimentando unos valiosos conocimientos técnicos del BMW M6 GT3 además de una gran experiencia al volante del mismo.
Victor, que formó parte del programa Junior de BMW, ya tuvo la oportunidad de trabajar con el equipo en los test de pretemporada y los resultados fueron realmente buenos. Es por eso que el equipo ha puesto muchas esperanzas en esta colaboración que dará sus próximos pasos en pista a partir del próximo 28 de abril en Estoril en el arranque de la temporada del International GT Open.
El compañero de Víctor será anunciado próximamente.
Teo Martín, dueño del equipo
"Estamos realmente contentos de anunciar a Víctor Bouveng com nuestro primer piloto de 2017 para el GT Open. Ya pudimos trabajar con este prometedor piloto sueco durante los test de pretemporada, en los cuales mostró una gran adaptación al coche tanto en seco como en mojado. Quedamos impresionados por sus progresos y conocimientos en términos de setup y rendimiento general, por lo que estamos convencidos de que Victor y el equipo serán realmente competitivos desde la primera carrera en Estoril". 
Victor Bouveng

"Es genial arrancar la temporada con el equipo BMW Team Teo Martín. El invierno ha sido muy largo pero hemos completado dos grandes test en los que hemos mostrado que podemos pelear delante. El año pasado piloté el BMW M6 GT3 en el VLN en Nordschleife así que esto será un nuevo desafío con algunos circuitos y rivales. Con el BMW M6 GT3 tenemos las herramientas adecuadas para pelear en las posiciones delanteras, así que ese es el objetivo para este año. Estoy muy contento con esta oportunidad y no puedo esperar más a rodar en Estoril a finales de abril".