Noticias:

lunes, 17 de abril de 2017

Zak Brown: "Si le damos a Fernando un buen coche le vamos a mantener".

La relación entre Fernando Alonso y McLaren Honda sigue dependiendo de que la segunda encuentre la solución a los continuos problemas de fiabilidad que les han llevado a abandonar en las tres primeras citas del mundial de Fórmula 1.
Mientras las soluciones llegan en el seno del equipo británico son conscientes de que sino dan con la tecla correcta antes del verano muy posiblemente Alonso ponga rumbo a otra escudería la próxima temporada, una situación que Zak Brown espera poder evitar dándole al asturiano un coche competitivo.
"Si le damos a Fernando un buen coche, le vamos a mantener, estoy seguro de eso. Le gusta el ambiente y es genial trabajar con él. Está frustrado pero es un jugador de equipo y nos ayuda a motivarnos. Queremos darle a él y a Vandoorne un gran coche. Todos los que tengan un asiento disponible, querrán hablar con él. No ponemos todos nuestros huevos en una cesta, eso sería irresponsable, pero es a él al que queremos en el coche y vamos a hablar en verano cuando tengamos una mejor idea de la posición en la que estamos", aseguró en declaraciones a Sky Sport.
No obstante recordó que todavía falta unos meses para que la situación que están viviendo en su equipo comience a revertir hacía mejores resultados.
"Hemos tenido muchos fallos este fin de semana, pero no hay soluciones rápidas en este deporte. Amenazar no es un buen enfoque en la vida. Me gustaría ser un poco más optimista para Rusia, pero me temo que puede ser más de lo mismo. Cuando vayamos a Europa vamos a ver algunas cosas nuevas en el coche y el motor, pero de manera realista, debería ser en mitad de temporada", reconoció el director ejecutivo de McLaren Technology Group.