Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Arrivabene sobre el regreso de Alonso: "Los contratos no son una prioridad, estamos bien con nuestros pilotos".

Era cuestión de tiempo que los medios de comunicación preguntaran al director deportivo del equipo Ferrari, Mauricio Arrivabene, sobre la posibilidad de volver a contar con Fernando Alonso en las filas de la formación transalpina.
El bicampeón del mundo afirmó esta semana que se uniría a cualquier equipo que le ofreciera un coche competitivo con el que ganar carreras, no descartando en estos planes a ninguna escudería del campeonato.
Desde la escudería Ferrari con Arrivabene a la cabeza se aseguró que por el momento en el seno del equipo de Maranello únicamente se piensa en el presente, aunque no negó categóricamente la posibilidad de contratar con el piloto español en el futuro si recordamos que sus pilotos titulares terminan contrato al final de la presente temporada.
"Hay que entender el espíritu del equipo. Estamos trabajando, verdaderamente, como un equipo muy compacto y nuestros dos pilotos son parte integrante de esta escudería. Los contratos no son una prioridad, estamos totalmente concentrados en lo que estamos haciendo y, sobre todo, estamos trabajando bien juntos. Nos sentimos como un grupo, estamos bien juntos. No tiene sentido empezar a hablar de cualquier cosa que sólo pueda traernos distracciones", aseguró el italiano.