Berger sobre el futuro de Mick Schumacher: "Estoy firmemente convencido de que se abrirá paso en la Fórmula 1". - Zone F1

Noticias:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Berger sobre el futuro de Mick Schumacher: "Estoy firmemente convencido de que se abrirá paso en la Fórmula 1".

Podía gustarte o no gustarte, pero es indudable que los éxitos que alcanzó Michael Schumacher en la Fórmula 1 tardarán mucho tiempo en ser igualados y difícilmente superados.
A día de hoy pocas noticias trascienden sobre la salud de siete veces campeón del mundo, tras el fortuito accidente que sufrió a finales de 2013 en la estación de esquí donde practicaba uno de sus deportes favoritos. Toda esta situación aumenta de manera considerable los rumores y da alas, además, a la imaginación de algunos que quieren ganar algo de protagonismo.
Pocos tiene la posibilidad de acercarse a Schumacher o de dialogar con su familia sobre su estado y uno de ellos es el expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, que desea que en algún momento un milagro haga realidad la recuperación del emblemático piloto alemán.
"Creo en el milagro y espero que pronto podamos escuchar noticias positivas sobre Michael. Todos en el paddock a menudo pensamos en Michael y esperamos que eventualmente este de nuevo con nosotros. La forma en que Corinna y Mick tratan esta difícil situación es admirable", aseguró para el periódico alemán Kolner Express.
Sobre el futuro del hijo del heptacampeón en el mundo del automovilismo, Berger, dijo:
"Creo que es una historia maravillosa que Mick haya escuchado a su corazón y quiera asumir la profesión de carreras. Cuando veo a Mick en el coche de Fórmula 3, estoy firmemente convencido de que se abrirá paso en la Fórmula 1. Por supuesto que las huellas de Michael son enormes, pero Mick tiene el talento y el ambiente adecuado para lidiar con la presión, es un Schumacher y sabe lo que está haciendo. Pero si Mick tiene una pregunta, ya sea como piloto o como persona, siempre estoy ahí para él", confesó el austriaco que está jugando un partido benéfico con el jovencísimo piloto (Champions for Charity) en Mainz.