Noticias:

domingo, 28 de mayo de 2017

Sergio 'Checo' Pérez: "Merecíamos más de este fin de semana".

Los buenos resultados que han acompañado a los pilotos del equipo Force India está temporada termino, al menos momentáneamente, este domingo en el Gran Premio de Mónaco.
Esteban Ocon y Sergio 'Checo' Pérez ofrecían sus impresiones sobre todo lo acontecido en el trazado monegasco.
Esteban Ocon: "Ha sido un día difícil y un fin de semana en general duro. Las cosas en la carrera no funcionaron para nosotros, lo que es una pena porque teníamos un ritmo constante y debimos haber terminado en los puntos. En la primera parte de la carrera estaba peleando con Felipe Massa y logramos acercarnos durante las paradas en boxes, pero luego tuve un pinchazo, probablemente por trozos, y tuve que hacer una parada extra en boxes. Eso realmente comprometió mi carrera. Así que hubo algo de mala suerte, pero quiero centrarme en los aspectos positivos. El coche se sentía bien con aire limpio y el equipo tomó las decisiones correctas. Hoy hemos perdido la suerte".
Sergio 'Checo' Pérez: "Es decepcionante salir de aquí sin puntos. Nuestra carrera se vio comprometida en la primera vuelta, cuando me toque con Sainz y dañé mi alerón delantero. Tuvimos que parar temprano y terminamos en el tráfico, y siempre iba a ser difícil recuperar hasta los puntos. Teníamos mucho ritmo en el coche, pero adelantar es siempre un desafío, incluso cuando eres mucho más rápido que los coches de delante. Después del Safety Car, con el grupo junto, iba con neumáticos nuevos y todos los coches de delante estaban luchando. Tuve una gran oportunidad de ganar algunas posiciones, pero en Mónaco no hay manera de adelantar sin asumir riesgos. No fui más agresivo durante la carrera cuando adelante a Palmer, a Vandoorne o a Stroll, pero Daniil no me dio suficiente espacio y nos tocamos. A pesar de que perdí puntos, estoy orgulloso de mi carrera porque di todo lo que pude. Me siento muy triste por mi equipo porque merecíamos más de este fin de semana y nuestra serie de buenos resultados ha terminado".