Noticias:

jueves, 25 de mayo de 2017

BMW Motorsport presenta el BMW M4 GT4.

Los fanáticos de la marca alemana BMW están de suerte, porque ya pueden reservar si lo desean para dar rienda suelta a sus instintos el nuevo BMW M4 GT4, diseñado y desarrollado por la división deportiva del fabricante teutón.
Después de múltiples pruebas, con más de 20.000 kilómetros recorridos, varias horas en el túnel de viento e infinidad de vueltas a circuitos, BMW Motorsport tiene ya preparado la que será su nueva creación.

La fase de venta se lanzó en un evento exclusivo para clientes en paddock del Circuito de Nürburgring, en Alemania, en el que se anunció que el paquete básico del deportivo germano partirá desde los 169.000 Euros (más IVA).
Sobre la nueva bestia alemana el director de BMW Motorsport, Jens Marquardt dijo:
"Incluso después de muchos años el lanzamiento de un nuevo coche sigue siendo uno de los momentos destacados para mí. El inicio de la fase de ventas nos lleva a alcanzar otro hito con el BMW M4 GT4. Esperamos que el coche disfrute del éxito que merece en manos de nuestros clientes a partir de 2018. Ofrecemos un coche de GT4 fiable, que incorpora toda la experiencia de BMW Motorsport, acoplado a la potente base que proporciona el BMW M4 Coupé. El desarrollo del BMW M4 GT4 se centró en hacer kilómetros, la reducción de costes y la facilidad de mantenimiento".