Noticias:

sábado, 27 de mayo de 2017

BMW muestra nuevas imágenes del nuevo M8.

Cómo era de esperar la serie 8 del fabricante alemán BMW tendrá también una versión desarrollada por la división deportiva del constructor con sede en Munich.
El prototipo se ha dejado ver aunque de forma camuflada hasta que sea presentado en las 24 horas de Nürburgring.
Este nuevo coche incorporara unas tomas de aire más grandes, frenos modificados y un escape deportivo con cuatro tubos, que darán a entender cuales son las cualidades técnicas del nuevo deportivo teutón.
Sobre la nueva versión sobrealimentada el Presidente de la División M, Frank van Meel, decía:
"La concepción y desarrollo del BMW Serie 8 y del modelo M se están desarrollando en paralelo. El futuro BMW M8 se basará en los genes de la serie 8, aunque con aumento considerable de su capacidad dinámica, precisión y agilidad. Todo para mejorar la experiencia de conducción y satisfacer los deseos de nuestros clientes más exigentes."
Al misto tiempo se trabaja en el BMW M8 GTE, aunque en este caso hablamos de un coche que se disfrutará exclusivamente en circuito cerrado.
"El programa de desarrollo del BMW M8 GTE para nuestro regreso a Le Mans está en pleno apogeo", aseguró el Director de BMW Motorsport Jens Marquardt. "Desarrollar un nuevo coche de carreras es siempre emocionante, y en el caso del BMW M8 GTE lo es más todavía. No podemos revelar ninguna imagen todavía, pero puedo prometer que el BMW M8 GTE se verá espectacular. Estamos planeando su lanzamiento para el primer semestre de este año y estamos buscando que haga su debut en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018."