Bugatti abre la mayor sala de exposición de la marca en Dubai. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Bugatti abre la mayor sala de exposición de la marca en Dubai.

La mayor sala de exposición de Bugatti en el mundo está abriendo sus puertas hoy en la calle Sheikh Zayed, situada en el centro de Dubai, estas instalaciones del fabricante francés de coches deportivos de lujo que ha abierto en Dubai es la decimoquinta de su red mundial de concesionarios e incorpora el nuevo diseño que caracteriza a la marca y que ha sido tan premiado.
El veterano socio comercial y de servicios de Bugatti en los Emiratos Árabes Unidos, Al Habtoor Motors, ha recibido un total de treinta pedidos para el Bugatti Chiron 1.
Bugatti UAE es el concesionario más exitoso de la marca, subrayado por la gran importancia que tiene la península arábiga para la marca gala, además como es lógico es uno de los principales mercados de ventas de Bugatti al rededor del mundo. En total, la región representa el 26 por ciento de los pedidos recibidos para el Chiron.
Para la inauguración del nuevo showroom de lujo en el Golfo Pérsico, el súper deportivo más potente, más rápido, más lujoso y más exclusivo del mundo en producción viajó hasta Dubai antes de comenzar su gira por la región.