Carlos Sainz: "Diría que terminamos el día de una manera decente". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Carlos Sainz: "Diría que terminamos el día de una manera decente".

Primeras impresiones de los pilotos de la Scuderia Toro Rosso después de terminar la primera jornada de entrenamientos libres en el Circuito de Barcelona - Cataluña.
El español Carlos Sainz catalogo de complicado el primer día en Barcelona después de tener algunos problemas para adecuarse a las condiciones que se encontró sobre la pista catalana, aunque espera que mañana puedan seguir progresando en la puesta apunto del STR12.
Carlos Sainz (STR12-03, Número 55)
Primera práctica libre
Mejor vuelta: 1:24.004, Pos. 10º - 21 vueltas
Segunda práctica libre
Mejor vuelta: 1:22.265, Pos. 10º - 34 vueltas
"Ha sido bastante complicado el primer día aquí en Barcelona. Creo que las condiciones de pista nos sorprendieron un poco, ya que era mucho más lenta en el día de hoy en comparación con las pruebas de invierno. También hubo mucho viento, lo que complicó aún más las cosas. No fue fácil encontrar el equilibrio correcto, pero en general, diría que terminamos el día de una manera decente, haciendo algunas mejoras y podemos acercarnos mañana de una manera positiva".
Por su parte Daniil Kvyat recalco los problemas que tuvo para encontrar el equilibrio en su coche y para poder pilotarlo. 
Daniil Kvyat (STR12-01, Car 26)
Primera práctica libre
Mejor vuelta: 1:24.642, Pos. 15º - 18 vueltas
Segunda práctica libre
Mejor vuelta: 1:23.236, Pos. 18º - 27 vueltas
"El coche tiene bastantes problemas de pilotaje en este momento... Necesitamos ser pacientes y tratar de hacer las cosas de la noche a la mañana para que el coche vaya mejor porque, por el momento, no estaba en la zona correcta para mi estilo de pilotaje."