Carlos Sainz: "La carrera en casa no va a ser fácil pero vengo con muchas ganas". - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Carlos Sainz: "La carrera en casa no va a ser fácil pero vengo con muchas ganas".

El español Carlos Sainz, piloto titular del equipo Toro Rosso, celebro hoy en un evento en Barcelona su buen arranque de temporada, en la que ha sumado once puntos en las cuatro primeras carreras.
Sobre este punto el madrileño confesó que hará todo lo posible para seguir con esta racha, aunque recordó que será difícil. 
"Voy a poner todo de mi parte para seguir esa racha, aunque va a ser difícil lo voy a intentar. El Gran Premio lo veo bien, complicado porque no va a ser fácil pero vengo con muchas ganas. Sabemos a lo que venimos, a intentar volver a la zona alta de los puntos, no como en Rusia que nos metimos por los pelos el décimo", comentó en un acto con Estrella Galicia 0,0.
Sainz cree que poder igualar o mejorar su sexta plaza del año pasado en Montmeló dependerá mucho de las mejoras que incorpore la escudería Toro Rosso en su monoplaza.
"Dependerá de lo que seamos capaces de mejorar y que los demás no lo hagan tanto. Pero he mejorado mucho este inicio de temporada, han sido carreras mucho más difíciles de lo que parece. Estamos ahí con 11 puntitos después de cuatro carreras y con ganas de seguir sumando. Cuando todos los equipos traen mejoras tienes que asegurarte que las tuyas son mejores. Tanto el coche como el equipo tienen un potencial increíble de mejora, espero que se cumplan los objetivos y seguir tirando hacia adelante". 
Por otro lado cree que el factor afición, y el contar con su propia grada llena de fans será un factor clave para él. 
"Tengo a la afición, los demás se conocen el circuito igual que yo, es el circuito de casa para todos porque se rueda en pretemporada, pero ellos no tienen esa grada o afición en general. Me baso en que mis mejores carreras siempre han sido aquí y eso debería ayudar", destacó.