Noticias:

lunes, 22 de mayo de 2017

Carlos Sainz: "Llevo casi el doble de puntos que los años anteriores a estas alturas".

El piloto madrileño de Fórmula 1 Carlos Sainz afirmó este lunes que esperaba "ir un poquito mejor" en el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana, que en el de Cataluña, donde quedó séptimo.
"Esperamos ir un poquito mejor en Mónaco que en Barcelona, ahora nos tenemos que centrar en clasificar bien", declaró Sainz a los medios de comunicación tras participar en un acto con niños enfermos en el Hospital 12 de octubre de Madrid.
El joven piloto, que ha financiado la construcción de 8 triciclos portasueros iniciativa de Juegaterapia, señaló que su equipo, Toro Rosso, "no termina de encontrar el set up adecuado para las clasificaciones por un motivo o por otro" y que es "lo que falta para después remontar".
Eso hizo Sainz en el último Gran Premio de Cataluña, en el que salía en el puesto número 12 y acabó la carrera séptimo, pero en el siguiente sabe que será más complicado. "En Mónaco es importantísimo clasificar adelante porque allí remontar no se puede", apuntó.
Además, el piloto de Toro Rosso se mostró contento con su inicio de temporada. "Han sido cinco carreras muy positivas, llevo casi el doble de puntos que los años anteriores a estas alturas", dijo.
Sainz tuvo palabras para el otro español piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, que ayer consiguió el quinto puesto de la clasificación para las 500 millas de Indianápolis, cuya carrera se celebra el próximo domingo 28 de mayo. "Sabía que lo iba a hacer bien, después en carrera puede pasar de todo pero ojalá tenga suerte, desde Europa le vamos a estar apoyando", concluyó. FUENTE: EFE