Cavalcade Classiche - Setenta coches históricos de Ferrari recorren los rincones más bellos de Italia. - Zone F1 Zone F1 - Automovilismo, Fórmula 1, Karting - Coches

Noticias:

viernes, 12 de mayo de 2017

Cavalcade Classiche - Setenta coches históricos de Ferrari recorren los rincones más bellos de Italia.

En total setenta impresionantes Ferrari de más de 20 países han participado en la Ferrari Cavalcade de este año dedicada a los coches que han escrito la historia del fabricante italiano.
De hecho la Cavalcade Classiche es un evento especial que está incluido en las celebraciones que la marca del cavallino rampante está organizando al rededor del mundo por su 70 aniversario.
Esta concentración exclusiva, que se ha celebrado del 5 al 9 de mayo en la Toscana, comenzó el recorrido desde la localidad balnearia de Forte dei Marmi realizando  después  una ruta por esta maravillosa región de Italia.
Ferrari decidió planificar este evento para llevar a sus clientes de todo el mundo por los rincones más famosos y bellos de Italia, añadiendo a esta inolvidable aventura el arte incomparable del país transalpino, su historia y gastronomía.
Desde las playas de Versilia, la caravana de setenta vehículos históricos salen cada día para descubrir ciudades como Pisa, Lucca y Módena, pueblos pesqueros como Lerici o llenos de historia como Pietrasanta, además de peligrosos pasos de montaña a través de los Alpes Apuanos y Los Apeninos, para terminar en Maranello con un desfile de moda único dentro de la fábrica.
Cada día se han presentado grandes sorpresas, entre ellas algunas que quedarán grabadas para siempre en la memoria de los participantes. Entre las más maravillosas e inolvidables nos hacemos eco de la que vivieron cuando todos los coches se exhibieron fuera de la Catedral de Pisa, el desfile que se realizo por las murallas de Lucca o la parada que hicieron en el lugar de nacimiento de Enzo Ferrari en Modena.
La muestra de coches que participaron en la concentración incluye modelos con una gran historia y algunos son sumamente raros y exclusivos.
Por ejemplo; el 340 Mille Miglia, el 250 SWB, el 250 Le Mans, el 250 Tour de France, el 500 TR y el 860 Monza. 
Esta ha sido sin lugar a dudas una "exposición itinerante" nunca vista antes y una oportunidad única para admirar los 70 años del mito que ha construido Ferrari.